Nombre Completo?
Felipe Esteban Jiménez Osorio
Fecha de nacimiento??
03 de Diciembre de 1986
Por quién te dieron ese nombre?
Nadie en especial.. solo porque estaba de moda ¬¬
Le pides deseos a las estrellas?
No, soy Cristiano se lo pido a su Creador =D
Cuando fue la última vez que lloraste?
No recuerdo.... ah hace pokito me pegue en la rodilla y me salio una lagrima jeje XD
Te gusta tu letra?
Horrible :s
Cuántos hijos tienes?
No tengo todavía
Sus nombres y edades?....
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si fueras otra persona, serías tu amigo?
No se,me caigo mal.
Tienes un diario de vida?
No,pero ahora un blog xD
Eres sarcástico?
¿Qué es eso?
Saltarías en bungee?
Quizas
Cuál es tu cereal preferido?
chocapic
Te desabrochas los zapatos antes de sacártelos?
casi nunca :s
Crees que eres fuerte?
Si,pero de repente me quiebro
Helado favorito?
Cassata de piña
Cuánto calzas?
40-41 zapatos
Rojo o Rosa?
Rojo.
Qué es lo que menos te gusta de ti?
no se decir q no. indeciso
Qué color de pantalones y zapatos tienes puestos?
Jeans negros y zapatillas =D
Lo último que comiste hoy?
pan
Qué estás escuchando en este momento?
el sonido de los conmputadores
Si fueras un lápiz de cera, qué color serías?
rojo
CUALES SON TUS COLORES FAVORITOS?
rojo
La última persona con que hablaste por teléfono?
no me acuerdo
Lo primero que le miras al sexo opuesto?
Los ojitos, su tipo de mirada, labios, figura (aunque solo mirar... no es de importancia) =D
Cómo te cae la persona que te envió esto?
Chevere (Panxito).. bueno no lo envio.. se lo saque de su blog XD
Trago favorito?
Agua mineral :-)
Deporte favorito para ver por tv?
Futbol jejejjee
Color de pelo?
negro y enojado rubio xD
Color de ojos?
cafe y enojado claros
Lentes de contacto?
no, lo mejor que tengo es la vista
Comida favorita?
Pure.. con carne, weo.. tomate.. etc...
Película de terror o final feliz?
Los transformes....
Última película que viste en el cine?
Hotel sin salida... es super aburrida.. no la vayan a ver
Besos o abrazos?
depende el animo...
Postre preferido?
semola o flan
Qué libro estás leyendo?
Ni uno.... pero releere el conflicto
Qué hay en tu pared?
Una muralla XD...... los dibujitos que me hizo mi amada polola
Qué viste anoche en la tele ayer?
No vi tele. llegue cansaito..
Rolling Stones o Beatles?
los Jaivas.
Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?
Puerto Rico
Tienes algún talento especial?
no se...
El talento especial de la persona q te lo mando?
excelente herramienta para el Señor...
Artista favorito?
la musica Chilena en general
Algo q le dirias a la persona q te lo mando?
Dios te bendiga.. eres una gran persona :D
Partes del cuerpo que te gustan que te besen?
mi Cuello!
Tienes novia?
si .. la Lilita.. mas linda ella.
Si es SI; que le dirias ?
Te Amo :D
Tus amigos...
excelentes :)
El o la mejor??:
El.. Jesus
Algo para ellos(as)
es el mejor
¿Qué animal te gusta?
Pregunta dificl.. Tiburon Blanco
¿Si te regalan tres deseos.. que pedirías?
Fe!!!!!!Sabiduria y amor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

3 comentarios:
jajajaja
buena hermano!!!!
jajajja
entero parecidos xD
jajaja
q flaite xD
DTb amigo!!
[b]xoPan[/b]
no puee ser ke tu amigo lo haya visto primero, me pondre celosa grrr XD jajaja
te kiero mi pollito jejeje
Lilita ^^
Felipiiiiiiiiiiiiin!
jijiji... ya taba weno ya pu!
tanto blog y ninguno pa ti xD!
saludos "Pollito" jajaja
adiós.
Publicar un comentario